Bienvenido a Vendify

Vendify es un proyecto de marketplace, orientado principalmente a impulsar la compra en comercios locales a través de internet, con la ventaja de contar con una potente plataforma de venta. Un marketplace es un «centro comercial electrónico» donde en una misma tienda online puedes encontrar todo tipo de artículos.

Esta plataforma ha sido desarrollada principalmente para ahorrar tiempo y dinero tanto a nuestros comercios como a los miles de almerienses que compran todos los días. De esta forma, acercamos el comercio local, dando todo tipo de ventajas y comodidades a nuestros clientes.

Seguridad

La seguridad es un pilar fundamental, y más dentro del ámbito web. Por eso, mantenemos en todo momento nuestra plataforma actualizada. Como no podía ser de otra forma, vendify cumple con todos los requisitos requeridos para cumplir la ley de protección de datos, así como un contrato de uso con las pasarelas de pago más extendidas y seguras a nivel web.

Accesibilidad

El diseño de nuestra web es completamente responsive. Además, toda la plataforma está alojada en la nube, para así poder acceder desde cualquier sitio. Es por esto que, cualquier usuario de vendify no tendrá ningún problema de acceso a nuestra web en ningún momento

Soporte

Sabemos lo importante que es sentirse respaldado, y en vendify este punto lo cuidamos en especial. Ofrecemos soporte tanto a clientes como a los comercios que quieran adherirse y empezar a ofrecer sus productos a través de nuestra plataforma. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para dar una experiencia de uso excepcional.

Nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, es nuestra labor para facilitar a todo el mundo el uso de nuestra plataforma.

Es muy importante tener un servicio de atención al cliente cercano y solvente. Resolvemos todas las dudas en el mínimo tiempo posible

Simple. Rápida. Accesible

Si tuviéramos que describir nuestra plataforma, serían los mejores adjetivos

Multitud de funcionalidades

Vendify no tiene nada que envidiar a las grandes plataformas

¿Tienes un comercio físico?

Estaremos encantados de ayudarte a impulsar tus ventas online